LOS 5 PRINCIPIOS DEL REIKI
/ NO TE ENOJES-SONRÍE / NO TE PREOCUPES-OCÚPATE / SÉ AGRADECIDO / TRABAJA CON DILIGENCIA / SÉ AMABLE CON LAS PERSONAS /
SÓLO POR HOY


REIKI USUI TRADICIONAL

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. En una sesión de imposición de manos el cuerpo i el estado anímico se relaja, ofreciendo un reequilibrio natural.

  • Sesiones

Óptimas para calmar y equilibrar:
Dolencias físicas, postoperatorios, estrés, ansiedad, tristeza, miedos, trastornos emocionales… Es una herramienta que acompaña cualquier proceso de crecimiento personal aportando ayuda directa en todo nuestro ser (cuerpo-mente-emocion).

  • Iniciaciones

Poder hacerse reiki a uno mismo es un antes y un después. se aprende el protocolo para hacer sesiones a quienes te rodean. El Reiki trabaja con 4 símbolos energéticos con los que se canaliza durante la terapia, símbolos con los que se práctica durante las iniciaciones. Las cuales existen 3 niveles y maestría, de los cuales se entrega dosier y certificado del cursado.

El formato de las iniciaciones es intensivo teórico-práctico y 21 días de integración. Los encuentros normalmente són en fin de semana durante todo un día (8 horas); si no es posible este horario se concretan dos días (4 horas por encuentro).