RETIRO DE YOGA
/ PRÁCTICA / NATURALEZA / AUTENTICIDAD / CONVIVIR / MEDITACIÓN / CRECIMIENTO /
CON CRIS Y NOE


RETIRO DE VERANO
en fin de semana 21-22 de Julio

Un retiro de yoga siempre es un entorno seguro donde podemos dar un paso atrás y ver nuestro verdadero yo, tomarnos el tiempo para observar qué pensamos o qué comportamientos nos están limitando y limpiar nuestro desorden mental y físico.

En estos 2 días de inmersión en la práctica de Yoga y en la naturaleza de Solsonés (Lleida) , despertaremos la conciencia corporal a través de las prácticas físicas y otras actividades, para reavivar nuestra conciencia energética y que vuelvas a casa, no sólo con una mágica experiencia en el corazón, sino con nueva energía y motivación desde la que cambiar tu perspectiva y tu actitud en tu día a día.

Cristina Jiménez y Noelia Delgado se encargarán de acompañarte en esta aventura, en la que practicaremos pranayama, bandas mudras, meditación, arte, senderismo, talleres, yoga en parejas, …

Todo rodeado de un grupo de personas que querrán conocerte y que, como tú, tienen un interés y pasión común, el Yoga, y donde todos van a aprender, profundizar, expandirse, divertirse y crecer de alguna manera.

¡Anímate!

  • Lugar:
    Una pieza clave en nuestros retiros.
    Arola y Xavi junto con sus tres hijos nos abren las puertas de su casa. Un lugar reconstruido por ellos, siendo una masia totalmento autosostenible rodeado de árboles, caballos y ¡flores en primavera!
    Disfrutamos de 4 espacios para compartir: yoga, nutrición, descanso y naturaleza.
    ¡Con suerte también un baño en la piscina bajo el sol ardiente y un té bajo la luna llena!

Masia a una hora de Bcn entre Valls de Torroella y Palà de Torroella cerca de Súria, en el Solsonés.

  • Comida:
    Limpiamos el cuerpo de excesos dañinos y esos pensamientos de ¿que voy a hacer hoy para comer?
    Cuatro días de plato en mesa, vegetariano, sano, adecuado a la estación, creativo y riquísimo.
    (Opción para intolerancias y veganos)
  • Horario:
    Nos encontraremos el Sádabo a las 9:30 en la casa. Desde ese momento será un no parar de disfrutar de las actividades de yoga en formato taller, maha sadhana, kriyas y relajaciones. Además de tiempo libre, piscina, comidas buenísimas y descanso. Domingo a media tarde haremos el cierre para volver a la ciudad.
  • Aportación:
    190€ dos días. Si te apuntas con alguien puedes aprovechar el 2×1 por 300€
    Reserva tu plaza haciendo una transferencia del 50%
    en ES10 2100 3011 3122 0043 0680
    concepto retiro + tu nombre

En el Evento de Facebook podrás estar actualizadx de todas las novedades que compartimos. Cada semana publicaremos detalles de las actividades, el lugar, imágenes, videos y experiéncias de otros practicantes.

Los retiros son pura inspiración tanto en la preparación, como la manifestación y la integración. Tenemos muchas ganas de estar ahí y nos encantaría tener tu compañia,
Noe & Cris